Buscar
  • OGreat Marketing Digital

WhatsApp anuncia servicios gratuitos de alojamiento en la nube para todas las empresas

Para las empresas de todo el mundo, WhatsApp es ese lugar en el que ahora también se pueden hacer negocios, tanto si se trata de una tienda familiar como de una empresa de la lista Fortune 500.


De la misma manera que WhatsApp hizo posible que los seres queridos se comunicaran libremente a través de las fronteras, ahora el desafío es eliminar las barreras a la hora de establecer contacto con las empresas. Adiós a las esperas, a los atascos en un sitio web roto o al envío de un correo electrónico sin saber si habrá sido leído o depositado en el cajón del olvido.

Así, el objetivo de WhatsApp es el de estar disponible para todas las empresas que quieran una forma rápida, cómoda y fiable de comunicarse con sus clientes.


Apertura de WhatsApp a todas las empresas y desarrolladores con una nueva API basada en la nube


A partir de hoy WhatsApp estará disponible para cualquier negocio de cualquier tamaño en todo el mundo, ofreciendo servicios gratuitos y seguros de alojamiento en la nube proporcionados por Meta. Con esta nueva API se reduce el tiempo de puesta en marcha para que las empresas y los desarrolladores puedan acceder rápida y fácilmente al servicio; construir directamente sobre WhatsApp para personalizar aún más su experiencia y aumentar la velocidad a la que pueden responder a sus clientes.

Además, estos servicios también eliminarán los gastos de servidor para los socios de WhatssAp y les darán acceso instantáneo a nuevas funciones. De este modo, las empresas podrán inscribirse directamente o trabajar con uno de sus proveedores de soluciones empresariales para comenzar.


Nuevas funciones en la aplicación WhatsApp Business para empresas de rápido crecimiento


A lo largo de los años hemos visto cómo crecen las pequeñas empresas que utilizan WhatsApp, desde donde están trabajando en funciones avanzadas para estos negocios con el fin de ayudarles a dirigir sus operaciones y amplificar aún más su marca en línea. También proporcionarán nuevos enlaces personalizables de WhatsApp para hacer clic en los chats para ayudar a las empresas a atraer a los clientes a través de su presencia en línea.

WhatssAp tiene previsto ofrecer estas funciones adicionales y opcionales de pago en la aplicación WhatsApp Business como parte de un nuevo servicio premium, entre más detalles que serán compartidos más adelante.



4 visualizaciones0 comentarios