Buscar
  • OGreat Marketing Digital

¡Tenemos futuro! Sebastián González y Leandro Fagúndez estuvieron con empresarios uruguayos


¡Uruguay tiene futuro!

Esa es la sensación que se llevan nuestros socios fundadores cada vez que participan de un evento de esta envergadura: pese a la gran desigualdad social que estamos viviendo en nuestro país, aún podemos creer en un mejor futuro.


Y es que claro, reunirse con personas tan o más jóvenes con las mismas ganas de crecer y salir adelante hace que podamos confiar en que no todo está perdido, que no todos los jóvenes piensan a corto plazo o peor aún, están sumergidos en las drogas.


¡No señores! Aún hay jóvenes en este país que se rompen el lomo por salir adelante a través del trabajo y la capacitación constante.


Y no es exageración cuando decimos debemos admirar a todos aquellos jóvenes con grandes sueños que tienen la determinación de empezar de cero sin importarles más nada que su propia superación y, en el acierto y en el error, se acercan cada día más a sus metas.


Desde OGreat les aseguramos que trabajamos todos los días por un mejor futuro para todos: para nosotros, para nuestros clientes y para nuestro país.


Gracias a la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay por volver a invitarnos.


41 vistas1 comentario

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon