Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Siempre hay revancha

Este último año y medio ha significado para quienes somos parte de OGreat Marketing Digital un constante desafío, en donde nos vimos por momentos ocupados y preocupados por el escenario de la actividad laboral y económica del país, pero también donde quisimos aprovechar las oportunidades que podían -y pueden- surgir a raíz de la imperiosa necesidad de las organizaciones por adaptarse a las nuevas tecnologías.


La realidad es que todos los días transitamos un proceso en donde tenemos que demostrar que estamos a la altura de los desafíos y objetivos que se nos presentan y presentaron en los últimos años. Y es como bien se dice, lo más difícil nunca es llegar, sino poder mantenerse.


En OGreat hemos pasado un sinfín de dificultades, hemos ganado mucho, pero también hemos perdido. Nos hemos visto rodeados de personas que han dejado el alma por esta camiseta, hablando en términos futboleros, y también con personas que decidieron disputar el partido en la "vereda del frente". Aprendemos todos los días de los conceptos de gratitud, que es el primer sentimiento que tenemos hacia nuestro equipo, nuestros clientes y nuestra gente. Y pese a todas las adversidades que se presentan en el día a día, nuestra meta es cada día un poquito más alta y más ambiciosa.


Nos hemos equivocado mucho en el camino al andar de estos casi cuatro años, que sabremos cumplir el próximo mes de septiembre. Pero eso también nos ha enseñado mucho. Tanto nos enseñó que hoy disputamos las ligas más importantes para una agencia de marketing digital, la comunicación corporativa, la comunicación de Gobierno, y las campañas políticas.


Siempre hay revancha. A veces es cuestión de tener paciencia y perseverar.

15 vistas0 comentarios