Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Se terminó una Cumbre de mucha emoción y adrenalina

Leandro Fagúndez I México Distrito Federal


Luego de tener la maravillosa posibilidad de venir a México para asistir a lo que fue la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política las sensaciones son muy buenas.


Se trata de un lugar donde se reúnen cada aproximadamente seis meses todos los expertos en consultoría, asesoramiento y comunicación política del mundo para hablar de lo que pasó, de lo que viene, de las nuevas herramientas, de las mejores estrategias y casos de éxito de la comunicación política.


Las distintas especificidades que conlleva el Campo de la Comunicación permite pensar en mesas de debate, paneles y mucho más con micro temas:

Estrategias de Comunicación para Gobiernos.

Contexto y Discurso Político.

Storytelling.

Comunicación Persuasiva.

Micro Targeting.

Publicidad Política.

Marketing Político.

Estrategia y Creatividad.

Comunicación Institucional.

Política y Discriminación.

Casos de Campañas Exitosas.

Campañas Legislativas.

E-government.

Cómo Ganar Elecciones.

Perspectiva de Género.

Protagonismo de la Mujer en la Política.

Casos de Éxito y Claves Para Ganar.

Training Mujeres en la Política.


Ya había tenido la oportunidad de estar presente en lo que fue la XI Cumbre que se realizó en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, ¡pero esta vez lo pude disfrutar mucho más!


La importancia de estos eventos de semejante envergadura no solo nos suma en conocimientos y capacitación general, sino que nos permite realizar coworking junto a muchísimas personas de todo el mundo que están en el mismo rubro y comparten la misma pasión.


También el reencuentro con colegas y amigos de otros países hace que estas instancias sean aún mejores ya que las emociones juegan siempre su papel importante.


De alguna manera para alguien tan joven son inyecciones de motivación y puntos de referencia para seguir apostando al crecimiento personal / profesional y fijar los próximos objetivos.


Son pocos días que se viven con una intensidad impresionante, conferencias y debates que arrancan desde la primera hora de la mañana y terminan ya a la noche, para luego si, reunirnos en un after y celebrar, porque claro, también hay de lo otro.


Mañana me vuelvo a mi país feliz y con el deseo de volver a encontrarnos en la próxima Cumbre que se realizará en el mes de agosto del presente año en la ciudad de Lima, Perú.


¡Realmente somos muy felices haciendo lo que amamos, todos los días y en cualquier lugar, siempre!



Entrega de premios y celebración en Cumbre México.


#CumbreMX #ComPol




35 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon