Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Se revoluciona el norte del país: llegó Porco Negro


Salto se da el gran gusto de contar con un lugar nuevo, innovador y apto para todo público según el horario: llegó Porco Negro, una fábrica de cerveza artesanal con resto pub pensada para vos.



Sus tres socios fundadores, Matías Sabarros, Diego Llama y Pablo Bertó, coincidieron en que encontraron en la cerveza artesanal un nicho de mercado muy importante a nivel nacional: empezaron por Salto, pero se proyectan también hacia la capital del país.


Porco Negro cuenta en un principio con tres tipos de cervezas artesanales: Session Ipa, Premium Lager y Vienna Lager, pero la novedad pasa también por el lado de que se irán sumando progresivamente en los próximos meses, siendo en total diez variedades (seis de ellas con producción fija y las demás con ingredientes variables según frutos de cada estación).


En beneficio del medio ambiente, Porco Negro cuenta con ecovasos: el funcionamiento es sencillo, ya que al llegar al lugar y hacerse de uno de estos vasos el usuario se compromete a devolverlo o dejarlo en su mesa antes de irse. En caso de querer llevárselo para su casa, deberá pagarlo en recepción. Además, son cómodos, cancheros y eficientes.


Por otra parte, Porco Negro cuenta con una opción gastronómica que busca diferenciarse: Tomato Gourmet. Se trata de una empresa que se caracteriza por tener variedades de pizzetas y picadas, cuidando cada detalle de su cocina y presentación.


La tecnología también fue una fuerte apuesta, ya que se puede adquirir la tarjeta Beer Fast. Se trata de una gran facilidad para todos los usuarios porque pueden disfrutar del auto-service, seleccionando la cerveza que más les guste y a la medida deseada, cobrándose exactamente el importe que corresponda. Para ello solo hace falta adquirir una tarjeta recargable.


Los invitamos a vivir la experiencia Porco Negro, ubicado en Apolón y Rodó de la ciudad de Salto.






1,036 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2020, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon