Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Buscar
  • OGreat Marketing Digital

OGreat y la Cumbre Mundial de Comunicación Política seguirán impulsando nuevos proyectos

Las próximas semanas traerán nuevas novedades en lo que refiere al ciclo #OGreatImpulsa en sociedad con la organización estadounidense Cumbre Mundial de Comunicación Política, que preside Daniel Ivoskus.



Lo que se transformó en un hito histórico para el Uruguay todo al traer por primera vez en la historia un Congreso Internacional de Comunicación 100% digital, también nos pone la mira en los próximos objetivos, en donde tanto Cumbre CP como OGreat MD seguirán creciendo juntos.


Fagúndez, Director de OGreat, aseguró que "la posibilidad de tener el respaldo de una organización tan importante a nivel mundial en el rubro de la comunicación es sumamente importante para nosotros" y agregó "valoramos inmensamente el lugar que le dan al joven y al emprendedor".


Las sensaciones después del primer proyecto que impulsaron estas dos organizaciones "son muy buenas. Por supuesto que siempre hay cosas para corregir, nosotros estamos haciendo camino al andar y rodeándonos de gente que hace bien las cosas, que es lo más importante".


Además reconoció que "Uruguay como mercado naturalmente es difícil y si a eso le sumamos la situación económica local también puede generar algunas dificultades", sin embargo, no dejó de valorar lo conseguido y dijo que "estamos muy contentos. Sabemos que lo conseguido no fue fácil pero también sabemos que es el primer paso de muchos".


Por su parte Daniel Ivoskus se refirió a la primera edición de Wecomm asegurando que "poder establecer este ámbito de debate aquí fue fundamental. Porque quienes analizamos y debatimos sobre comunicación política, no podemos abstraernos de un dato saliente: el 95 por ciento de los escándolos políticos, nacen y crecen por subestimar el impacto que tienen las redes sociales"


Ivoskus y Fagúndez agradecieron también a todos los que estuvieron involucrados y trabajaron desde diferentes roles para que el proyecto se concretara con éxito.



49 vistas