Buscar
  • OGreat Marketing Digital

OGreat puso la firma con Intellectio de Ecuador

OGreat firmó hoy una alianza estratégica con la empresa Intellectio ubicada en Ecuador. Se trata de una compañía especializada en investigación estratégica de opinión pública, política y mercado, que ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional, bajo el call to action de ayudar a la toma de decisiones estratégicas de sus clientes, a partir de información sistemática y rigurosa que reduzca la incertidumbre entre sus stakeholders,


Leandro Fagúndez, Director de OGreat, aprovechó su estadía en México para coordinar una reunión en el Distrito Federal con Francisco Delgado, Director de intellectio, y así cerrar el trato luego de las conversaciones que ya venían manteniendo a la distancia.


Fagúndez contó brevemente por qué se generó la alianza y explicó los motivos que los impulsaron a aceptar: "Intellectio trabaja con empresas importantes de Ecuador y además en consultoría política, pero no brinda los servicios digitales. Asimismo OGreat brinda servicios profesionales de marketing digital pero no realiza grandes investigaciones estratégicas, que en lo previo, siempre son importantes" y agregó "entonces ahí encontramos un punto en común para potenciarnos y empezar a trabajar juntos a la distancia".


Con respecto a cómo se generó una alianza estratégica semejante, Leandro admitió que conoció a Delgado en Colombia en junio del año pasado, cuando viajó a Colombia para asistir a la pasada Cumbre Mundial de Comunicación Política y generó una muy buena relación con el actual director de Intellectio.


La alianza comenzará a regir a partir del 1 de marzo del presente año para planificar durante el mes de febrero cuáles serán los primeros pasos a dar por parte de ambas empresas.


Ambos directores coincidieron en que "se trata de un desafío muy importante para ambos" y soñaron en grande "ojalá Intellectio tenga oficina en Uruguay en un futuro y OGreat en Ecuador".



¡Seguimos creciendo!



Sumate a nuestras redes sociales:

© 2020, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon