Buscar
  • OGreat Marketing Digital

OGreat Impulsa: Leandro Garrigós, Sebastián González y Leandro Fagúndez cruzan el puente


El próximo domingo Leandro Garrigós, Sebastián González y Leandro Fagúndez viajarán a Buenos Aires para reunirse con tres profesionales del vecino país que se sumarán al proyecto y empezarán a trabajar con una sola meta entre ceja y ceja: un Uruguay más digital en 2O19.


González, socio fundador de OGreat, "es el que está en todas. Le digo que tengo un emprendimiento para hacer un túnel de mil metros en dos meses y me acompaña. Para un loco tan optimista como yo, está bueno que alguien siempre diga que sí, que nos va a costar una barbaridad pero que es posible" reflexionó Fagúndez.


Garrigós resultó ser "el tapado" de Fagúndez, quien confió en él "porque me tocó ser su profesor en la carrera de marketing digital de la Alianza. En pocas semanas destaco su impronta y proactividad, por eso aposté a las ganas por sobre la experiencia, porque yo arranqué de la misma manera, con ganas de comerme el mundo sin dos días de experiencia" reconoció Fagúndez.


En Montevideo un gran equipo esperará por las novedades de este viaje que nos demandará alma y corazón pero que tiene un gran sueño por detrás: profesionalizar la comunicación digital en Uruguay.


OGreat Impusa surgió para hacer lo que los demás no hacen, para darle oportunidades a aquellos que los demás no les dan y para romper las barreras que los demás no rompen.

80 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2020, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon