Buscar
  • OGreat Marketing Digital

OGreat Impulsa inaugura en Salto en junio

OGreat Impulsa, aquel instituto de marketing digital que llegaba a Salto a principios de 2020 y se vio suspendido por la llegada del COVID-19 a nuestro país, abre oficialmente sus puertas a partir de junio en el mismo lugar donde la agencia de marketing digital OGreat tiene sus oficinas en el departamento (República Argentina y Belén).


Leandro Fagúndez, Director de la agencia de marketing digital OGreat, brindando conferencia internacional en Colombia ante más de 1.500 personas.


OGreat Impulsa contará con cursos cortos y específicos vinculados al marketing digital y a las nuevas tecnologías, aunque también tendrá su lugar la fotografía y lo audiovisual.


Docentes de Salto y de todo el país, en modalidad presencial y online, serán parte de la columna vertebral de este nuevo instituto que llega para fortalecer la capacitación de las nuevas tecnologías y la nueva forma de hacer comunicación, lo que significa además, el trabajo del presente y del futuro.


Una gran inversión en tecnología e infraestructura, además de contar con docentes expertos en la materia, harán de Impulsa un espacio para dar un salto hacia la digitalización de sus estudiantes.


Los cursos específicos y las inscripciones comenzarán a estar habilitados a partir del próximo 20 de abril.



26 vistas0 comentarios