Buscar
  • OGreat Marketing Digital

OGreat empieza el 2018 a lo grande y suma un nuevo cliente: El súper precio

Actualizado: 27 de ene de 2018

LEANDRO FAGÚNDEZ - DIRECTOR


OGreat Marketing Digital comienza el 2018 a lo grande sumando a El súper precio a su listado de clientes, una empresa uruguaya ubicada en Montevideo y con servicios a todo el país, que ofrece mayormente productos de construcción seca: yesos, PVC y más.


Su fundador, Andrés Tardáguila, comenzó su proyecto con el objetivo de crecer y posicionarse rápidamente en el mercado, y no solo lo logró, sino que superó ampliamente sus expectativas logrando sin mayores conocimientos una comunidad que supera los 17.000 seguidores.


Por gestión propia, un día decidió abrir un canal de comunicación: facebook. Y se dio cuenta que, sin grandes estrategias y con conocimientos básicos de planning y Social Media, lograba captar a una cantidad impresionante de potenciales clientes (que muchos de esos se terminaban convirtiendo en clientes).


Por tal motivo decidió profesionalizar su imagen y asesorarse. Y en esa búsqueda se encontró con OGreat, una pequeña agencia de marketing digital pero con sueños grandes que está formada por jóvenes profesionales del diseño, la comunicación publicitaria y la comunicación digital y que le abrió las puertas a una persona con sueños iguales de grandes y proyectos sumamente interesantes.


¡A partir de ahora comienza un nuevo camino!


OGreat siempre apuesta al win-win, gana el cliente, ganamos nosotros.

No hay mayor satisfacción para todos los integrantes de nuestro equipo que lograr resultados y seguir creciendo.


¡Hacer esto todos los días nos hace muy felices!


Personas como vos, con proyectos, emprendimientos, con pocos recursos pero con muchas ganas, ¡pueden asesorarse e invertir en marketing digital con OGreat!


En un mundo digitalizado, donde la tendencia crece día a día, la imagen profesional de un negocio no puede ser solo un privilegio para las empresas medianas y grandes que pueden abonar grandes presupuestos de inversión, ¡estamos convencidos de que el camino correcto es la inversión publicitaria digital sin excepciones!


¡Muchas gracias a El súper precio por confiar en nosotros!

Tenemos un gran trabajo para hacer de aquí en más, ¡pero lo vamos a lograr!





¡OGreat sigue creciendo!


Foto: Leandro Fagúndez y Sebastián González, Directores de OGreat Marketing Digital.





Sumate a nuestras redes sociales:

© 2020, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon