Buscar
  • OGreat Marketing Digital

No se trata del barco, sino del capitán

OGreat no es más que el impulso de jóvenes emprendedores con el objetivo de hacer lo que aman, crecer en el rubro y cumplir sus sueños, por lo tanto todas las acciones están basadas en el conocimiento pero además en el compromiso y la pasión de hacer lo que amamos todos los días.



Al fin y al cabo el abismo que existe entre sueño y la realidad comienza a disminuirse cuando se toma la decisión de seguir nuestras convicciones y apostar, en definitiva, en nosotros mismos.



¿Y si nos hubiésemos quedado con el miedo de emprender?


Posiblemente hoy no estemos disfrutando de grandes procesos en los cuales nos vemos involucrados, logros y reconocimientos. La clave, creemos, está en rodearse de las personas correctas, apostar constantemente a la capacitación y a la formación de un excelente grupo humano que tenga claro que ni la edad ni los prejuicios sociales son limitantes para cumplir nuestros objetivos.


Las conferencias, los premios, los viajes, los clientes, Montevideo, el interior, Wecomm: parece mucha cosa para tan solo 18 meses. Pero no es otra cosa que el resultado del impulso que le hemos dado a nuestra agencia desde el día cero.


Por supuesto que en el proceso de emprender hay errores, lógicos de meternos en un mundo nuevo y además competitivo. Pero la confianza en nosotros mismos, los resultados vistos de nuestro trabajo y sobreponer los sueños por encima de los miedos hace que todo tenga un doble valor.


Lo importante es creer y trabajar con compromiso y responsabilidad, lo demás es camino al andar


Ya no somos aquella agencia de jóvenes emprendedores profesionales que se quisieron dedicar al rubro, sino que tras las distinciones internacionales obtenidas en el rubro de Revelación y Liderazgo, las constantes conferencias internacionales brindadas por nuestro equipo y la organización de eventos de gran envergadura hace que la percepción de OGreat y su posicionamiento vaya en aumento.


¿Y cómo lo tomamos?


Con los pies en la tierra, no dejándonos endulzar por tantos logros juntos y con la mira en los objetivos de siempre: seguir creciendo.


Particularmente la decisión tomada por dos jóvenes en aquel entonces de 23 y 24 años comenzó a cambiar nuestras vidas con grandísimas sorpresas. Y esto, por supuesto, no para.


¡Gracias a la vida!


Esto recién empieza.

46 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon