Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Nada de esto fue un error: OGreat cumple su primer año

El próximo sábado los ogreatears levantarán los brazos al cielo y celebrarán por cumplir su primer año en el mercado. Y si che, creímos que era posible y fue posible.



En doce meses sumamos más de quince clientes, viajamos por el mundo para dar capacitaciones y conferencias en los eventos de comunicación más importantes del mundo, nos capacitamos junto a los mejores asesores nacionales e internacionales y apostamos a la capacitación de todo nuestro equipo.


OGreat tomó impulso con un video totalmente casero realizado por Leandro Fagúndez, fundador de OGreat, hace un año. Sin lugar a dudas fue de los videos menos profesionales con los cuales se podrían haber encontrado, ¡pero funcionó!


Pequeños y medianos empresarios valoraron la actitud y empezaron a mostrar interés en contar con nuestros servicios. Y así fue como clientes se transformaron en socios, porque si ganaban ellos, lo hacíamos nosotros.


Y desde entonces hemos alimentado nuestra ilusión cada día y nuestra mayor satisfacción es ver el crecimiento de cada uno de ellos a través del granito de arena que aportamos desde la publicidad digital.


OGreat ya es una realidad para nuestro país. Es una agencia integrada por jóvenes profesionales de la publicidad digital que apuesta a ser referente en el país.


Hoy más que nunca, ¡esto recién empieza!


¡GRACIAS A LA VIDA!





63 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon