Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Los OGreaters se fueron a Punta a encarar el primer rodaje del año


Leandro Fagúndez y Sebastián González se bajaron del avión, uno llegó desde Centro-América y el otro desde Europa, y unos días más tarde visitaron Punta del Este para encarar lo que fue el primer rodaje de la agencia del año.

El día comenzó muy temprano para poder llegar a primera hora a la ciudad y comenzar con lo que sería un día largo, intenso, movido y divertido. Para ambos fue una experiencia nueva, pese a que OGreat ya había tenido su primera publicidad el año pasado pero con un formato totalmente diferente.


Sabemos que las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos, por eso el hecho de hacer lo que amamos todos los días es un valor agregado.

Encarar un rodaje, un proyecto o una idea con las ganas y el entusiasmo que significa hacerlo por convicción y no por necesidad nos hace sentir sumamente realizados y disfrutarlo en plenitud.

El pasado domingo encaramos con ese entusiasmo la próxima publicidad de OGreat que nos acompañará durante todo el 2018 y será, a priori, nuestra herramienta para explicarles a los pequeños y medianos empresarios de todo el país la importancia de invertir en marketing digital, en las redes sociales, sí, pero también en Google o en aplicaciones según sea el objetivo o el lugar donde estén los clientes de cada marca que comercialice productos o servicios.

Con una vista espectacular a la playa mansa de Punta del Este se arrancaron las filmaciones. Un guión armado pero que se hizo algo difícil en los primeros minutos de encarar. "Olvídense del guión, ya tienen el concepto, haganlo natural", nos recomendaron. Y así fue como los OGreatears se aflojaron y todo empezó a fluir con más naturalidad.

- ¿Quién arranca? - preguntaron los chicos de la producción.

- Leandro - contestó Sebastián

Y así fue, él arrancó con el rodaje con el nerviosismo que significa siempre tener que romper el hielo. Pero estaban en confianza, con amigos y proveedores de gran relación que nos acompañan en este proyecto tan lindo que encaramos día a día junto a un montón de personas.

En las primeras horas las tomas se realizaron en el mismo lugar, pero luego se fueron trasladando por diferentes sitios del edificio para continuar con la idea creativa (que no se las contaremos para generar expectativa).

Leandro reconoció que estaba algo nervioso y en ese momento la risa de todos se hizo notar. ¡Dale, bo! - le dijeron.

Más tarde llegó el turno de Sebastián, antes de ponerse frente a las cámaras dijo que él no tenía un tono de voz tan alto como el de Leandro y eso iba a ser un problema, a lo que le respondieron "te va a tener que salir" sin darle muchas opciones.

Leandro contó que eligió a Sebastián como su socio porque sabe que "es una persona salada, hablando mal y pronto. Cuando lo conocí él tenía muchos miedos o incertidumbres sobre su futuro, pero no entendía por qué, en facultad andaba muy bien, en el laburo también, como persona es un fenómeno, entonces cuando tuve que pensar en un socio no dudé. Lo admiro a él y además admiro su facultad para aguantarme todos los días" reconoció entre risas.

Sebastián frente a las cámaras con un fondo hermoso de los edificios de Punta y el color azulado del agua en un momento épico para él. Contó que lo vivió "con mucha alegría y optimismo. Creemos mucho en OGreat y eso lo intentamos transmitir todo el tiempo".

Y así lo fuimos viviendo durante todo el domingo para terminar la jornada con una cena con familiares y amigos a las risas, con mucho optimismo por lo que vendrá y con los pies en la tierra, ¡porque esto recién empieza!

Agradecemos a todos los que nos acompañan y apoyan todos los días a cumplir nuestros sueños.

Somos jóvenes profesionales con unas ganas tremendas de seguir creciendo fuertemente, romper barreras y cumplir sueños.

Leandro Fagúndez a la izquierda y Juan Sebastián González a la derecha.

70 vistas