Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Llegan en las próximas horas nuevas inversiones para OGreat Marketing Digital y OGreat Impulsa

En las últimas doce semanas hemos hecho una importante inversión en infraestructura y tecnología, tanto para nuestra Agencia de Marketing Digital, OGreat, como para nuestra Escuela de Comunicación Digital, Impulsa.


Contar con un talento humano profesional y talentoso nos diferencia, pero también contar con las herramientas, tecnología e infraestructura necesaria para lograr mejores resultados nos ocupa cada día.


Es sabido que en los últimos meses hemos realizado diversas inversiones que nos han permitido reforzar las herramientas de nuestro equipo para lograr más y mejores resultados. En las últimas horas, hemos realizado una nueva inversión que será destinada tanto para nuestra agencia como para nuestra escuela de comunicación digital, y las mismas llegarán en los próximos días.


Además, recibiremos el último integrante de la familia Apple que nos estaba faltando para nuestras coberturas en tiempo real: Apple Watch Series 6, GPS + Cellular.


Confiá en un equipo profesional y multidisciplinario, pero que además tenga las herramientas necesarias para ofrecerte un servicio acorde a tus expectativas y a tus necesidades.


14 vistas0 comentarios