Buscar
  • OGreat Marketing Digital

¡Llegamos a Paysandú!

De Montevideo a Salto. De Salto a Paysandú. Así se armó la ruta de infraestructura de OGreat, quien presentará en Paysandú su nueva propuesta en Conferencia de Prensa y con una serie de acciones con el Centro Comercial de la ciudad!



La incursión en nuevos mercados era uno de los objetivos que nos habíamos trazado al comienzo del 2022. La necesidad de seguir pisando fuerte en nuevos mercados y generar una propuesta diferencial y de valor a las empresas, en pos de impulsar su salto a las comunidades digitales, era sumamente necesario para seguir impulsando resultados en la región.


En ese sentido, el Magíster en Marketing Online y Estrategia Digital, Leandro Fagúndez, quien dirige la empresa, habló sobre la importancia de abrir las puertas en Paysandú, una ciudad a la que definió como "bastante más industrial, si la comparamos con Salto", y "al igual que la mayoría de los departamentos del interior, necesita de una propuesta digital e integral para el crecimiento corporativo de muchísimas empresas regionales".


Además, destacó que "OGreat ha logrado establecerse como una de las agencias digitales más importantes con su infraestructura, equipamiento y tecnología, trabajando para públicos y privados departamentales y nacionales, y en ese sentido, sentimos estar más que preparados para asumir el desafío de incursionar en un mercado como el de Paysandú".


En las próximas horas se anunciará una conferencia de prensa y se trabajará en diferentes acciones en pos de posicionar la agencia en el mercado.

26 visualizaciones0 comentarios