Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez, Director de OGreat, ¡embarcó a México!

Nuestro Director Ejecutivo, Leandro Fagúndez, arribó al Aeropuerto de Carrasco esta tarde para embarcar por LATAM con destino a México, donde asistirá a la próxima Cumbre Mundial de Comunicación Política a realizarse en el Distrito Federal el próximo martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de febrero.


Se trata de una Cumbre donde se reúnen los principales expertos de la comunicación y asesoría política.


Leandro, que ya había tenido la oportunidad de ir a Cartagena de Indias, Colombia, en junio del año pasado para asistir a la edición XI de la Cumbre, aprovechará para nutrirse de nuevos conocimientos, generar coworking y asesorarse junto a los mejores.


Antes de irse nos contó que "la primera vez que tuve la posibilidad de ir a Cartagena fue todo sumamente novedoso y todo me parecía impresionante". Además dijo que "esa primera vez en Colombia fui solo desde Uruguay, pero en la primera jornada de aquella Cumbre me integré a un lindo grupo humano, fenómenos que me dejaban chiquitito pero de los cuales aprendí mucho durante todos aquellos días".


Esta vez, ya con la primera experiencia realizada, considera que lo va a disfrutar más, de forma más descontracturada y tranquila: "en la Cumbre de Cartagena quería anotar todo, grabar todo, filmar todo, no me quería perder de absolutamente nada. Como era mi primera vez todo era sumamente nuevo, era toda información nueva, muy valiosa, y también lo viví con ciertos nervios." Además considera que "además esta vez estoy seguro de que la estadía en otro país será muy buena desde el día cero, ya que con ese lindo grupo humano que les contaba que me había integrado en Colombia, seguimos en contacto hasta el día de hoy y decidimos alquilar un lindo apartamento todos juntos" y agregó entre risas, "no todo es trabajo".


OGreat continúa creciendo y asesorándose, esta vez en una forma diferente de encarar la comunicación digital, y también, por supuesto, de medios tradicionales.


¡Feliz viaje, Lean!



Leandro Fagúndez en la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política junto a Francisco Delgado, asesor y consultor político de Ecuador.