Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez y una odisea maratónica de vuelos y conferencias: ocho aviones en cinco días

En OGreat tenemos algunas cábalas. También algunas creencias. Somos fieles adheridos, por ejemplo, a ese asunto de la ley de atracción. Y particularmente, Leandro, el artífice de esta agencia, allá por el 2017, siempre contó que desde chico soñaba y se imaginaba mucho de lo que hoy está viviendo. ¿Sueños cumplidos? Seguro. Pero como siempre lo decimos. Lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. Y algo tenemos claro: hay que seguir trabajando.

Leandro Fagúndez vuelve a Colombia mañana.


Nunca es un vuelo más. Ni una conferencia más. Siempre hay desafíos y responsabilidades en cada ocasión. Y nosotros lo tenemos claro.


En esta ocasión, se dio la particularidad de que, en un mismo país, aunque en diferentes ciudades, Leandro dará dos conferencias con una diferencia de dos días (sin precedentes para nosotros), ambas para más de 1.000 personas.


"Lo compartía hoy con mi circulo más intimo. Es una locura. Pero es una hermosa locura. Uno se pone feliz y agradecido. Particularmente siempre trato de parar un poco para valorar cada pasito que damos, o cada instancia que logramos superar. Es fundamental para valorar a los demás y valorarse a uno mismo. Y también para mantener los pies en la tierra", aseguró Fagúndez.


Mañana desde el Aeropuerto de Carrasco arranca la travesía.

¿Nos acompañás en esta historia?

40 visualizaciones0 comentarios