Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez y la sonrisa de la determinación: OGreat Impulsa avanza a gran ritmo

Dicen que la vida tiene rachas, que cuando uno anda derecho se nota, y que cuando no, también. Y creemos que ese concepto se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida.

Somos fieles creyentes de las energías y de las actitudes positivas como columna vertebral para generar los cambios e innovar.


En OGreat Marketing Digital estamos avanzando con convicción en la inauguración del primer instituto de marketing digital de la región, el cual se llamará OGreat Impulsa.


Nos gusta decir que somos de esa clase de personas que hacen que las cosas pasen.

Y nos gusta dar todo para hacernos de las herramientas necesarias para poder lograrlo.

En OGreat nos hemos caracterizado desde nuestra fundación, hace más de tres años, en generar hitos que marcaron un punto de inflexión en la comunicación digital de Uruguay y del mundo; no obstante hemos sido protagonistas de prestigiosos premios nacionales e internacionales en nuestro camino al andar.


Nuestro gran esfuerzo y la valoración de nuestros clientes nos han posicionado de una muy buena manera en el mercado, marcándonos como referentes en la región, lo que también nos ha permitido generar importantes inversiones en infraestructura y posicionamiento de marca en diferentes medios de comunicación.


Hoy, mientras seguimos con nuestra labor profesional en la agencia, nos abocamos de lleno en simultáneo en el proyecto de Impulsa; un proyecto que capacitará y generará oportunidades laborales a decenas de sálteños in situ.


Serán profesionales regionales, nacionales e internacionales los que estarán al frente de la capacitación de los diferentes cursos a brindar desde el mes de junio.


¿Te interesa más acerca de esta noticia?

¡Contactate con OGreat Marketing Digital a través de marketing@ogreatmd.com!





35 vistas0 comentarios