Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez y el instituto Impulsa: "llegamos para hacer lo que Salto necesita que hagamos"

OGreat Impulsa, la Escuela de Comunicación Digital de OGreat Marketing Digital. ya tiene sus inscripciones abiertas. Y en ese sentido. Leandro Fagúndez, fundador del proyecto educativo, manifestó su "satisfacción plena por las inscripciones ya recibidas y por las proyecciones de acá a las próximas seis semanas".


Luego del impacto que significó para el departamento de Salto la noticia de inaugurar su primera Escuela de Comunicación Digital, Leandro Fagúndez reconoció que se avanza a buen ritmo tanto en inscripciones como en volumen de consultas.


Impulsa, que contará para el próximo semestre (comienzos entre primera y segunda semana de julio) con los cursos de Introducción al Marketing Digital, Comunicación Online y Social Media, Marca Personal, Fotografía, Lenguaje Audiovisual, Inglés Empresarial e Informática, tendrá su modalidad presencial o 100% online, a elección de los propios estudiantes.


Las principales noticias pasan por el desarrollo de su campus propio, bolsa de trabajo, programa de pasantías, y otras novedades de interés social.


17 vistas0 comentarios