Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez viajará a Perú para participar de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Leandro Fagúndez, Director y fundador de OGreat Marketing Digital, viajará dentro de un mes y medio hacia la capital de Perú para participar, por tercera edición consecutiva, de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, espacio donde se reúnen los máximos expertos de la comunicación, consultoría y asesoría del rubro.


Las dos anteriores ediciones se dieron en junio de 2017 en Cartagena de Indias, Colombia, y en febrero de 2018, en México DF.


Fagúndez reconoce que "son espacios que suman personal y profesionalmente. No se trata solo de viajar a un evento de semejante envergadura, sino de las personas con las cuales te reencontrás, de los amigos que hiciste en ediciones anteriores y que también es la excusa de una nueva edición para volvernos a juntar y por supuesto, de los contactos laborales que generamos para seguir aprendiendo y creciendo".


La próxima edición será la XIII. La misma tiene a Daniel Ivoskus, consultor y político argentino, magíster en Desarrollo Económico Local y licenciado en Comercialización, como presidente de la organización.


Fagúndez, quien fundó su agencia hace menos de un año y que finalizará su Maestría en Marketing Online y Estrategia Digital a fin de año, y su equipo, apuestan fuertemente a la comunicación digital para empresas y también para candidatos políticos, para aportar cada un día un poquito más en los ámbitos profesionales en los cuales se desarrollan.


¡Seguimos creciendo!

66 vistas