Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez será conferencista internacional otra vez: Bolivia y Madrid

Actualizado: 14 de oct de 2018


Luego de viajar hace dos meses a Perú para ser conferencista en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Fagúndez viajará a Bolivia el próximo 25 de octubre para ser conferencista en el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política y posteriormente viajará a Madrid el 18 de febrero del próximo año para cumplir el mismo rol en la Cumbre Mundial de Comunicación Política.


Fagúndez, quien es Director de OGreat Marketing Digital, admitió que "son reconocimientos al esfuerzo. Por supuesto que siempre es bueno estar en el entorno de grandísimos asesores, consultores y comunicadores de la comunicación política".


Con respecto a la Cumbre Mundial de Comunicación Política destacó que " han logrado reunir cada seis meses a miles de personas de la comunicación política en un solo lugar. Creo que es un mundo apasionante y ellos han sabido dar las herramientas para hacer que sea un mundo más profesional".


Por otra parte, Fagúndez contó que "Uruguay tendrá novedades en pocos días sobre un espacio importante que tendrá el país en pos de profesionalizar la comunicación".


103 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon