Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez será conferencista en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Leandro Fagúndez, Director de OGreat Marketing Digital, recibió la invitación por parte del evento máximo del mundo en comunicación, asesoría y consultoría política, para brindar su conferencia de "Cómo romper internet".


Fagúndez, quien ya había asistido a las últimas dos Cumbres en Colombia y México respectivamente, pero en rol de Participante, admitió que es "un reconocimiento al mérito, al esfuerzo, a la perseverancia y al creer que no hay ninguna barrera que impida llegar a donde queramos llegar".


Además agregó que "no estaba en los planes. Pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, este tipo de noticias pueden caer en cualquier momento. Es cuestión de hacer lo mejor posible, aprender, aprender y seguir aprendiendo. Luego las oportunidades empiezan a llegar y también hay que ser inteligentes para aprovecharlas al máximo y seguir creciendo."


Fagúndez expresó además que "este rol de oratoria no es algo que lo haya planeado ni pensado. Fue algo que se fue dando y en el cual intento ir perfeccionándome día a día. La oratoria es un arte. No es fácil mantener la atención de la audiencia durante 30 o 45 minutos, mucho menos con todas las distracciones que tenemos ahora al alcance de la mano" y aunque agregó que siempre siente nervios antes de cada charla o conferencia no dejó de reconocer que "es una sensación divina. Porque es la clase de miedos que te da cuando sabés que estás haciendo bien las cosas. Que estás en ese lugar porque te lo ganaste. Sabés que te esforzaste horas y horas todos los días de tu vida para llegar a un evento de semejante envergadura donde tenés todo para ganar".


Y por último, Fagúndez fue contundente al decir que "particularmente poder hacer lo que amo, en todo lugar y en todo momento, es un gran privilegio. No me olvido que tengo 23 años, que soy un gran optimista y un ansioso bárbaro. A veces puede jugar en contra, pero muchas otras me ha jugado a favor. Sé que no todos tienen la posibilidad de hacer lo que más quieren y que no a todos se les presentan las mejores oportunidades. Por eso cuando me llegan a mi, me desvivo por tener la tranquilidad de sentir y decir ´la supe aprovechar´ en el futuro.


Fagúndez viajará a Perú el 31 de julio, donde se encontrará con asesores, consultores y comunicadores que ya lo conocen de ediciones anteriores, aunque esta vez el abrazo será más estrecho en pos de felicitarlo por este nuevo logro.


Y en OGreat, claro, nos sentimos orgullosos.

Vamos por más, por mucho más.

Leandro Fagúndez, el joven emprendedor uruguayo de 23 años que recorre el mundo capacitándose y capacitando a otros.

65 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon