Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez: "hay tres banderas que me emocionan, la de Peñarol, la de Uruguay y la de OGreat"

Es sábado, terminó una semana intensa al abordar los compromisos de siempre y trabajar con ímpetu sobre el proyecto de OGreat Impulsa, el primer instituto de marketing digital que llega al interior del país. Leandro Fagúndez, quien dirige la empresa, se refirió a la actualidad de la agencia, del proyecto Impulsa, y de los próximos objetivos.


Leandro Fagúndez, con su bandera de OGreat, y su constante sonrisa de la determinación.


"Es largo este camino (...) hay que ir abriendo caminos, tomando riesgos, ganando y sabiendo perder, porque así funciona este mundo del emprendedurismo constante. No siempre se gana y hay que saber sobrellevarlo con la constancia y la determinación que nos impulsó a comenzar con nuestros proyectos".


Consultado sobre los próximos desafíos, destacó por sobre todas las cosas que "OGreat está en un camino de crecimiento, pero también de aprendizajes. Seguimos aprendiendo todos los días, y fundamentalmente de nuestros errores, que son los que nos impulsan a seguir creciendo un poquito más sabios cada día". Además, dijo que "en este momento estamos abocados a las reformas de nuestras oficinas, que pasará a darle lugar también a OGreat Impulsa, y para eso hemos realizado una interesante inversión en infraestructura y tecnología, porque pretendemos ser una agencia modelo para la región".


Por último, expresó que "estamos trabajando sobre un plan de acción que nos permitirá seguir sumando importantes clientes de la región y destacando nuestro trabajo a nivel nacional e internacional, en la medida que somos pacientes para el retorno al ruedo internacional, que ya está confirmado".



28 vistas0 comentarios