Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez, fundador de OGreat, dio conferencias de marketing digital en Ecuador

Nuestro Director y fundador, Leandro Fagúndez, llegó el día de ayer a Montevideo tras pasar las últimas dos semanas en la ciudad de Quito, donde visitó a nuestro socio estratégico Intellectio, se reunió con Trajano Andrade, ex Ministro y actual candidato a Alcalde y además brindó conferencias de marketing digital a la Universidad Salesiana de Quito, instituto educativo privado de la capital del país.


Fagúndez brindando conferencia en Universidad de Quito

Fagúndez aceptó la invitación de la Universidad en lo que iban a ser días de descanso y participó de dos intensas jornadas de charlas y conferencias a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación.


Allí habló de la importancia del marketing digital, mostró casos de éxito, habló de estadísticas y contó que junto a Francisco Delgado, Director de la empresa Intellectio, comenzarán a la brevedad una investigación de mercado sobre el comportamiento digital de los ecuatorianos para abrir mercado en dicho país y crecer juntos.


Además comenzó a negociar nuestra participación en la campaña electoral de Andrade hacia la alcaldía y dejó avanzado el acuerdo con la intención de volver el próximo mes a la ciudad para continuar las reuniones.


¡Seguimos creciendo!




101 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon