Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Leandro Fagúndez a Washington: nominado a Revelación y Liderazgo Emergente por los Victory


Leandro Fagúndez, Director de OGreat Marketing Digital, recibió la impactante noticia de estar nominado en la categoría de Revelación y Liderazgo Emergente por The Napolitan Victory Awards, los premios más importantes en la industria de la comunicación política, siendo considerados "los Oscar de la Política".


Fagúndez reconoció que al enterarse de la nominación se emocionó hasta las lágrimas, ya que fue exactamente en el día de su cumpleaños y lo consideró como "el mejor regalo".


Por supuesto que estar nominado no significa que vaya a quedar con el premio, pero reconoció que "se tratan de instancias muy importantes a nivel personal y profesional. Uno cuando decide el camino del emprendedurismo tiene buenas y malas, normalmente la gente se entera solo de las buenas, de los viajes, las conferencias, los clientes, pero no se entera del sacrificio, de las horas de dedicación y de los malabares que nos toca hacer para cumplir con todo. Pero al final de todo hacer lo que uno ama trae buenos resultados, no importa el lugar, la edad ni a quién tengamos en frente. Tenemos claro que nosotros recién estamos empezando y que de a poco nos vamos a ir consolidando, en simultáneo con seguir capacitándonos y apostando a clientes cada vez más grandes".


Además destacó que "estamos aprendiendo en el camino. Nos encontramos con clientes muy buenos, personas que da placer conocer y son dignas de admiración y también nos hemos encontrado de los otros, que también forman parte del aprendizaje" y agregó "no tengo dudas de que OGreat va a ser una de las agencias más importantes del país en algunos años, pero no porque sea solo un sueño, sino porque nos vamos a romper el lomo como nadie para conseguirlo".


Fagúndez viajará a Washington en un mes a tratar de quedarse con el premio a la Revelación y Liderazgo Emergente, aunque reconoció que "trato de manejar la expectativa, porque tampoco quiero que el no ganar pueda decepcionarme demasiado. Las ganas son muchas pero compito con grandes profesionales de todo el mundo."


¡A Washington será, señores!


30 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2020, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon