Buscar
  • OGreat Marketing Digital

De sueño a realidad, como más nos gusta: ya estamos en Paysandú

La diferencia siempre parecer estar en los que pasan por encima de los miedos y arriesgan. Desde hace un tiempo a esta parte veíamos a Paysandú como un mercado más que interesante. No en vano, estuvimos haciendo diferentes actividades y giras de medios en los últimos nueve meses en "La Heroica". Hoy abrimos nuevas puertas, ¡y estamos más que felices!


Leandro Fagúndez, CEO de OGreat.


Paysandú es una de las ciudades más importantes del interior del país. Una ciudad que, incluso históricamente, ha sabido posicionarse como uno de los departamentos más industriales del litoral, y por qué no, del país.


En ese sentido, desde OGreat venimos realizando un trabajo de hormiga desde hace unos cuantos meses que nos permitió concluir que estábamos ante una auspiciosa oportunidad de seguir dando pasos en nuestro gran objetivo, que es hacernos fuertes digitalmente en el interior.


Llegamos con infraestructura y un equipo altamente capacitado para ofrecer nuestros servicios integrales de marketing digital: gestión de redes sociales, producciones fotográficas y audiovisuales, desarrollos de sitios web y de aplicaciones, desarrollos de software, consultorías, asesoramientos, entre otros.


Desde hoy comienza el proceso de posicionamiento y crecimiento.

Más que entusiasmados y felices. ¡A seguir trabajando!

35 visualizaciones0 comentarios