Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Cali será sede de una nueva conferencia; Quito trae sorpresas

Son solo diez los días que nos separan de subir al avión nuevamente, algo que afortunadamente se nos está dando mucho y seguido. Seguimos avanzando en el ciclo de conferencias internacionales que comenzó hace un año y nos tiene recorriendo diferentes países de América y Europa: ahora es el turno de Colombia.


Leandro Fagúndez, Director de OGreat, aseguró que "OGreat se las trae" entre risas. Y agregó "nos pone felices seguir por este camino. Para nosotros hubo dos puntos de inflexión muy importantes en este camino que venimos recorriendo hace más de un año y medio: el premio que ganamos en Estados Unidos a Revelación y Wecomm, el Congreso Internacional de Comunicación Digital más grande de Iberoamérica que organizamos nosotros en sociedad con la Cumbre Mundial de Comunicación Política".


Actualmente reconoció que "me tomé una pausa después de Wecomm, sin parar de trabajar, pero aproveché para volver a mi ciudad natal, donde todo se hace con otros ritmos y sirve para bajar tensiones junto a la familia". Sin embargo, y lejos de significar esto una pausa en el camino del emprendedurismo, Fagúndez reconoció que "inmediatamente doy la conferencia en Cali me voy a Ecuador, precisamente a Quito, ciudad que me encanta y donde tengo grandísimos amigos. Allí vamos a cerrar en lo que yo llamo un sueño renovado. ¿Por qué? Porque ya lo cumplimos una vez, pero siempre supimos que esto era un camino de ida y por lo tanto es momento de apretar el pie en el acelerador".


Con respecto a la situación actual de OGreat contó que "estamos creciendo a un buen ritmo. Pero muchas veces lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. Por lo tanto sabemos que seguir trabajando con el grado de responsabilidad y compromiso no es negociable. Además me divierte mucho todas las acciones que hacemos con nuestros clientes. Creo que eso es un plus para cualquier empresa y los resultados responden justamente a todo lo que se haga desde el corazón y el conocimiento. Cuando la razón y el corazón hacen cosas juntas no hay dos posibles resultados".


El próximo 12 de junio nos vamos hacia el Aeropuerto de Carrasco con la esperanza de no perder vuelos otra vez.

45 vistas