Buscar
  • OGreat Marketing Digital

Belleza Fest tuvo su primera edición en Porco Negro


Belleza Fest surgió en Salto de la mano de Gabriela De Souza y Valentina Llama con la promesa de ser el evento de maquillaje más importante que tendrá el norte del país en sus próximas ediciones. La primera se hizo en Porco Negro ante más de 1OO personas y fue un éxito rotundo.



"Nada puede salir bien si lo que hacés no te hace feliz" es un concepto que ayer quedó demostrado por De Souza y Llama, quienes vivieron la primera edición de su gran evento con muchísimo entusiasmo y compromiso.


De Souza dio cátedra sobre maquillaje con mucha firmeza y compartió algunos de sus conocimientos ante mujeres que muchas veces se encuentran ante desafíos e incertidumbres al momento de encararlo.


El maquillaje ha sido un gran aliado de las mujeres y de su belleza a lo largo de la historia. Les permite mostrarse como desean ante cualquier situación de la vida y en los últimos tiempos se está extendiendo cada vez más al ámbito masculino.


El maquillaje para embellecer el rostro, para resaltar un determinado rasgo o bien para disimular una imperfección. También para mitigar el cansancio o para ocultar el dolor. Maquillarse muchas veces puede hacer que la persona se sienta mejor.


Este tipo de eventos generan un valor agregado al ser organizado por profesionales del rubro, quienes con espíritu emprendedor comparten su pasión todos los días.


¡Felicitaciones!






358 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2020, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon