Buscar
  • OGreat Marketing Digital

A una semana de haber inaugurado nuestras oficinas en el departamento de Salto

Los primeros días de OGreat con su fuerte estructura en el departamento de Salto fueron gratificantes y emocionantes para todos los que formamos parte de esta agencia de marketing digital que crece día a día al lado de las empresas más importantes del departamento.

La posibilidad de establecer una estructura física en Salto surgió hace menos de dos meses, en donde Leandro Fagúndez, Director de la agencia, acudió con una propuesta sólida ante la empresa de fotografía de Franco Presentado y la empresa audiovisual Zoom Producciones, de la familia Hornos, reconocida en la ciudad por su vasta experiencia y excelentes resultados.


Nuestra oficina está en instalada en las esquinas de República Argentina y Belén, cuenta con un estudio fotográfico y audiovisual, y un sector destinado a nuestra empresa, a Zoom y a Presentado.


El impacto generado en la ciudad fue grande; decenas de medios de comunicación, empresas y políticos se han acercado a conocer, realizar entrevistas e incluso felicitarnos.


La propuesta de comunicación y marketing digital en la ciudad lleva el nombre de OGreat, ya que crecemos sólidamente al lado de las organizaciones más importantes, quienes nos eligen todos los días.


En los próximos siete días esperamos una ardua semana de compromisos y responsabilidades a cumplir.


¡Avanzamos!

0 vistas

Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon