Sumate a nuestras redes sociales:

© 2019, OGreat Marketing Digital.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Buscar
  • OGreat Marketing Digital

A tres días del embarque: Leandro Fagúndez viaja a Bolivia


Leandro Fagúndez, Director de OGreat Marketing Digital, ya tiene todo pronto para su próxima conferencia a nivel internacional que se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el próximo sábado a las 10 de la mañana.




Fagúndez embarcará primero a Buenos Aires para luego tomar el avión correspondiente desde el Aeropuerto de Ezeiza.


Consultado por nuestro equipo de prensa, reconoció que "son lindas instancias. Uno se reúne con gente que comparte la misma profesión y en muchos casos, la misma pasión. Y una misma pasión compartida genera grandísimas cosas". Dijo además que "no conozco Santa Cruz, he tenido la posibilidad de recorrer América, Europa y Estados Unidos, pero nunca fui a Bolivia, por lo que será también un plus que me otorgará este Congreso Iberoamericano de Comunicación Política que promete".


Por otra parte, Fagúndez dijo sentirse "muy contento" por participar de estas instancias internacionales porque "me permiten compartir lo que uno aprende de la experiencia. De lo que sabemos que rinde y de lo que sabemos que no rinde". Agregó además que "quien piense que manejar las plataformas digitales para una empresa es lo mismo que hacerlo para un político, parte de un grandísimo error, porque sinceramente no tienen nada que ver. Yo me di la cabeza contra la pared cuando entré a este mundo para darme cuenta", reconoció.


Fagúndez sumará el próximo fin de semana una nueva experiencia en su joven carrera como conferencista internacional.


¿Su objetivo?

La próxima conferencia tiene que ser la mejor, siempre.

28 vistas